Nuestra tienda

Historia

Herederos de SELECCIONES DE PUNTO SARBAL muchos aún nos conocen con este nombre.

Nuestra historia se remonta a mediados del S. XIX, íntimamente ligada al curtido y comercialización de pieles. Ya en el siglo XX, el negocio da un vuelco dedicándose al completo a la compraventa de géneros de punto.

Tras más de 30 años al servicio de los comerciantes, Selecciones de Punto Sarbal, cambia de aires, se moderniza y en septiembre de 2001 pasa a llamarse ALTAPUNT BCN, S.L.

Actualidad

Somos una empresa joven, con las ideas de siempre unida al porvenir del mañana. No nos asusta adentrarnos en nuevos productos pero manteniendo el producto clásico de siempre. Nuestro objetivo perdura en el tiempo, resolver y facilitar la tarea de los comerciantes minoristas. Basados en una sólida tradición familiar, la nueva generación sabe combinar la imaginación, seriedad comercial y, sobre todo, la complicidad con el cliente, para satisfacer todas sus necesidades y dotar de personalización al producto con la calidad de servicio que nuestros clientes merecen.

Porque escoger ALTAPUNT:

  • En un solo establecimiento se encuentran todos los artículos a un precio ajustado y con una disponibilidad inmediata.
  • Escogemos únicamente los mejores proveedores y fabricantes, apostando por las empresas nacionales y los productos fabricados en España.
  • Adaptamos nuestros artículos a los cambios continuos en la moda y por lo tanto en la demanda.
  • Facilitamos los presupuestos que mejor se adapten a su capacidad y al enfoque que usted quiera dar a su negocio.
  • Podemos ayudarle a resolver todas las dudas que se le planteen a la hora de abrir su negocio, consúltenos.

No dudes en apostar por nosotros.

Localización

Nuestra tienda se haya ubicada en el barrio comercial de Sant Pere. Compuesto por más de 100 comercios, se centra en el COMERCIO AL POR MAYOR DE GÉNEROS DE PUNTO.

Encuéntrenos fácilmente en la calle Sant Pere Més Alt 43 Bajos de Barcelona, en el Teléfono 93 268 32 12, en el Fax 93 295 58 11 o en el e-mail info@altapunt-bcn.com.